//Nota de prensa: 18ª China International Foundry Expo and China International Industrial Furnaces Exhibition

2020-10-07T08:59:17+00:00octubre 7th, 2020|Noticias Corporativas|

VERSIÓN EN ESPAÑOL

La 18ª China International Foundry Expo and China International Industrial Furnaces Exhibition finalizó con éxito el pasado 20 de agosto en el National Exhibition and Convention Center (Shanghai). Al mismo tiempo se celebró la 14ª China International Die Casting Industry Exhibition y la International Nonferrous and Special Casting Exhibition. Como una integración de escaparate, negociación comercial e intercambio académico, esta exposición ha mostrado la tecnología de alta gama, los productos y los equipos de soporte en los campos de maquinaria de fundición, piezas de fundición, hornos industriales, fundición a presión y fundición especial no ferrosa. 673 expositores de 32 países y 54.185 visitantes fueron testigos del gran éxito del evento, desarrollado en un espacio de 65.000 m2.

Fuerte apoyo extranjero

El día 18 de agosto por la mañana se realizó una breve ceremonia de apertura. Multiples organizaciones industriales, entre ellas: CEMAFON, CECOF, VDMA, Fundigex, WFO, BDG, Amafond, ABIFA, SAIF, IIF, RAF, JFS y representantes de Tailandia, Corea, Malasia, Vietnam, Bengala, Mongolia, Ucrania y Bielorrusia expresaron sus agradecimientos por la exitosa apertura de dicha exposición.

Grandes marcas de reconocimiento mundial bajo un mismo techo

Un gran número de empresas líderes en el sector se reunieron en la exposición de este año. ABB, IMF, KW, CPC, Magma, Heraeus, Kao, Eirich, Fuji, Loramendi & Aurrenak, WM, Sinto, Fondarc y otras reconocidas marcas del país y del extranjero compartieron y exhibieron productos, tecnologías y soluciones de alta calidad. Las empresas alemanas volvieron a tener una importante presencia en su respectivo pabellón donde sus representantes chinos atendían a los visitantes y socios que se acercaban. Más de 20 pabellones regionales y profesionales de Shanxi, Guangdong, Hebei, etc. mostraron los fructíferos resultados del ajuste estructural de las industrias básicas de China.

Fabricación inteligente con amplia atención

Actualmente, la industria mundial de la manufactura se está viendo envuelta en una nueva ola de cambios derivados de la epidemia que ha obligado a las empresas a acelerar su transformación digital e inteligente. Este año, la exposición ha demostrado de forma intuitiva y detallada la automatización, intelectualización y digitalización que se han adoptado y se adoptarán en la industria de la fundición en los próximos años. La impresión 3D, la plataforma industrial en la nube, la fábrica digital y la fundición inteligente se han convertido en las palabras más escuchadas durante el evento. Con temas como fundición verde, ABB, Magama, XinXing, Longyuan, Yantai Moon, Kocel Cloud, Zhuzao Cloud, etc. han estado presentes con su propia tecnología y más productos innovadores.

Varios eventos al mismo tiempo

Durante la exposición, se llevaron a cabo una serie de actividades, incluida la China Industrial Furnace and Metallurgy Industry Development Conference, German Products Promotion Meeting, University Scientific Achievements Launch, Matchmaking Meeting for FAED, Technology Briefing of ABP. Todo ello, enmarcado en las necesidades de dichas empresas, apostando por la actual tendencia de la industria que ha llevado a la exposición a una culminación íntegra, trasmitiendo el poderoso eco de la recuperación de toda la industria.

El éxito de Metal China 2020 no solo satisface la demanda de los participantes, también juega un papel crucial en la identificación y liderazgo del desarrollo industrial. El ambiente relajado y cálido que se respiraba en el congreso y la participación activa de los asistentes han contribuido a aumentar el apoyo y la confianza en la industria. Metal + Metallurgy China 2021 se celebrará en el National Exhibition and Convention Center (Shanghai) del 26 al 29 de mayo del próximo año.

Grupo FAED presente en la Metal & Metallurgy 2020

Durante la feria, grupo FAED ha participado junto a su representante chino en importantes reuniones bilaterales con reconocidas empresas chinas del sector. Entre estas citas, se encuentra el acuerdo de colaboración y representación con CHINA FOUNDRY ASSOCIATION, mediante el cual nos establecemos como la Oficina de Enlace para Europa de esta asociación.

En el acto de firma estuvieron presentes el representante de FAED en el mercado chino y también, parte del equipo de Grupo FAED a través de una videoconferencia compuesto por Jose Simon, director financiero de Grupo FAED, Tomás Dasgoas, director general de Grupo FAED y Roman Veclici, Key Account Manager de Metcoex.

Este importante acuerdo nos permitirá desarrollar proyectos e intercambiar conocimiento con el principal productor de fundición del mundo. Como siempre, seguiremos trabajando sin cesar para un óptimo desarrollo y crecimiento empresarial. Esperamos con muchas ganas e ilusión la próxima edición de la feria en 2021 en la que esperamos reunirnos con todos nuestros socios y amigos chinos.

ENGLISH VERSION

The 18th China International Foundry Expo and China International Industrial Furnaces Exhibition successfully completed on August 20 at National Exhibition and Convention Center (Shanghai). The 14th China International Die Casting Industry Exhibition and International Nonferrous and Special Casting Exhibition were held concurrently. As an integration of showcase, business negotiation and academic exchange,this exhibition has displayed the high-end technology, products and supporting equipment in the fields of foundry machinery, casting parts, industrial furnaces, and die casting, non-ferrous, special casting. 673 exhibitors from 32 countries/regions and 54185 visitors witnessed the great success of the event, covering a total area of 65000 square meters.

Overseas Strong Support

A brief opening ceremony was held in the morning of August 18. The industry organizations including CEMAFON, CECOF, VDMA, Fundigex, WFO, BDG, Amafond, ABIFA, SAIF, IIF, RAF, JFS, and representatives from Thailand, Korea, Malaysia, Vietnam, Bengal, Mongolia, Ukraine, Belarus have congratulated on the successful opening of the exhibition by recording videos.

Famous Brands under One Roof

A large number of well-known brands gathered in this year’s exhibition. ABB, IMF, KW, CPC, Magma, Heraeus, Kao, Eirich, Fuji, Loramendi & Aurrenak, WM, Sinto, Fondarc and other famous enterprises at home and abroad have brought high-quality products, technologies and solutions. German companies once again appeared as a pavilion and sent their Chinese representatives to participate. More than 20 regional and professional pavilions from Shanxi, Guangdong, Hebei, etc have showed the fruitful results of the structural adjustment of China’s basic industries.

Intelligent Manufacturing with Wide Attention

At present, the global manufacturing industry has entered a new wave of change, and the epidemic has forced the enterprises to accelerate the digital and intelligent transformation. This year the exhibition has intuitively and in detail demonstrated the automation, intellectualization and digitization which have been adopted and will be adopted in the foundry industry. 3D printing, industrial cloud platform, digital factory, intelligent casting have become the words with highest frequency on site. Themed as green casting, ABB, Magama, XinXing, Longyuan, Yantai Moon, Kocel Cloud, Zhuzao Cloud, etc have shown up with their own superior technology and products.

Various Concurrent Events

During the exhibition, a series of activities were held, including China Industrial Furnace and Metallurgy Industry Development Conference, German Products Promotion Meeting, University Scientific Achievements Launch, Matchmaking Meeting for FAED, Technology Briefing of ABP. All these have met the companies’ need precisely, combed the tendency of the industry, led the exhibition to a culmination, and transmitted the strongest sound of the industry recovery.

The success of Metal China 2020 not only meets the demand of the participants but also plays a crucial role in identifying and leading the industrial development. The onsite warm atmosphere and active involvement improves the morale and confidence of the industry. Metal + Metallurgy China 2021 will be held at National Exhibition and Convention Center (Shanghai) from May 26 to 29 next year. Look forward to seeing you again!